jueves, 6 de mayo de 2010

Elinternet

Desde hace tiempo, internet poco a poco ha ido ganando terreno en mi vida diaria, ha llegado el momento de declarar que en el share de mi vida ociosa, es el medio que más cuota de vida ocupa. Si me quedo sin tv me importa un carajo, su relación cormigo se limita a futbol y a ver noticias de intereconomía, veo7 y A3. La radio mantiene su porcentaje de timing, lastrado por mis costumbres de acostarme y tratar de dormirme pronto, pero lo que sí es cierto es que la última y la 1ª hora del día suele ser un medio de interés y acompañamiento para mí. La lectura, necesidad e inquietud , aporta en el peor de los casos un libro como mínimo al mes. Pero el interné me tienenganchao, hasta tal punto que me pone de mal humor y me genera ansiedad cualquier problema que tenga con la adsl o el portátil.El blog no solo distrae, enriquece, ocupa ,incentiva y motiva mi creatividad, sino que además me sirve de terapia para echar fuera todos los demonios y proyecta mis inquietudes . La lectura de la prensa digital, normalmente Diario de Cádiz, La Voz, Marca, El Confidencial, La Gaceta y Libertad Digital. Descargas de música, programas, pelis, antes con el emule y ares, ahora con el bittorrent que me instaló y optimizó Jesús Martin. Las consultas de diccionario RAE y enciclopedias como Wikipedia, cosa que hago continuamente. Relación y comunicación a través del correo electrónico, dejé de usar el msoutlook y solo utilizo Gmail, en lo laboral a saco, de Aguaores Blancos enfermizo y de pamplinas/curiosidades siempre hay algo, pa colmo de fatigueo otra línea de jaleo con el Grupo de opinión cofrade del Amor. Traduzco los correos de Arina, miro el tiempo que va a hacer, escucho la radio también por internet. Leo y ojeo webs o blogs de todo tipo de conocidos y des conocidos. Las primeras consultas sobre algún tema que me haya creado interés o que desconozco y quiero tomar aunque sea una primera opinión, ahí está el tío. Nunca me apeteció er Facebook, pero después de la enésima invitación, esta vez de antiguos alumnos, decidí darme de alta y ahí ando conociendo el medio. Busco novedades literarias, busco novedades musicales, rutas gastronómicas, recetas para la termomix, teléfonos, como llegar, novedades de gadgets, compro billetes de avión y tren, biografías. Escribo muchíjimo, guardo sin orden mis fotos, también los videos, paso al disco duro grabador las pelis pavelas en el tele (como diría un jerezano).De momento ni chateo, ni hago sexo virtual, ni juego, ni apuesto, ni dibujo, ni diseño… Escribiendo esta última frase me doy cuenta que me quedan muchas cozas por hacé con interné, jodé me he generado la inquietú por sabé, que deja describí voy a tené , pa consultá desde el googlé, tolo que se pué hasé en Interné.
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario