lunes, 24 de mayo de 2010

Brutal

Ni coldplay, ni chambao, ni siquiera Enya, ni soria 9 si cabe, sonido atemporal, letra histórica y producción de video lazaroviana.



LOS 4 DETECTIVES
KOJACK
Robaron un camión de Chirimoyas¡
¡Aquí el teniente Kojack!
!!Aquí el teniente Kojack de servicio
En plena vigilancia contra el vicio
Que nadie se me ponga en plan Chuleta
A mí se me obedece y se respeta
O formo un estropicio
Me pongo en la cabeza un sombrerito
Que es malo que me caiga el relentito
Me pongo a resolver lo que me toca
Le quito a un chupachus su papelito
Me lo pongo en la boca
Yo soy un detective inteligente
Por eso en vez de cabo soy teniente
A mi ni se me engalla ni se enrolla
no quiero que de mi diga la gente
que soy un gili Kojack
COLOMBO
Se busca que hay un caso y tiene tongo
Al teniente Colombo
El pobre tiene cara de aburrio
y llega con colilla y encogio
pregunta por el dueño de la casa
y luego que le cuenta lo que pasano queda convencio
Se pone a rastrear que no se fía
igual que un perro en una cacería
Se mete por el ojo de una aguja
Se fija en una simple tontería
Y da con el granuja
A mí que este Colombo me empepina
Me gusta, me entretiene, me domina
y pienso como muchos ciudadanos
pa verlo trabajar sin gabardina
Ya llegara el verano
MC CLAW
Un banco de Chicago han atracao¡
¡que busquen a Mc Claw!
!Que busquen a Mc Claw por donde sea
el jefe está que chilla y que berrea
y en vez de presentarse como un rayo
las calles de Chicago pisotea
montando en un caballo
Con planta de vaquero muy castizo
Resuelve los asuntos sin permiso
El tiene sus ideas y sus razones
lo mismo sabe dónde está el ozizoque coge unos ladrones
Lo malo es como tiene esa manía
Que es el follón que forma cada día
y en vista de que sigue el cachondeo
el pobre de su jefe cualquier díalo mata de un cabreo
BANACHÉ
Acaban de robarme en el chalé¡
¡que venga banaché!
Que venga banaché que me fasciname
aturde, me encocora, me trajina
que venga por favor no se entretenga
Si quiere le pago en moneda chinalo que quiero es que venga
Que venga con su coche tan potente
Que venga con su chófer tan prudente
Que venga que hay que ver cómo está el tío
Que traiga esa carita de inocente
Y el purito encendio
No sé lo que el fulano me habrá dao
mirando de ese modo descarao
que tiene cuando mira un no sé queni Kojack, ni Colombo, ni McClaw¡
¡que venga banaché!
(cortesía de Manuel Ortega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario