martes, 18 de mayo de 2010

Drácula

Drácula since chico he flipao contigo, ere un referente en mi vía, te recuerdo con nostalgia estival e inocente. Fuiste un descubrimiento de mi infancia que perdura hasta mis 44, cosa difísi sobre to hoyen día que todo tiene un ciclo de vida mucorto. Algunos amigos y relaciones en mi vida parecían que iva que diga iba, coño questoy obsesionao con la súbida, a perdurá tola vía pero tú sí que ere un amigo pa toa la via, infancia, adolescencia, juventu, madurez y espero que vejé. Tus colores negro, beige y rojo son tu imagen de marca, elegante y atractiva. San puesto de moda pelis, libros, series, un bastinazo, los pibe flipan, hace unos años hasta Chiquito hizo una película dertema.
No soy exagerao si confieso que cada ve quete memociono, no lo pueo remedia. Tengo un recuerdo con deseo alavé, eso sí na de mariconeo. Es como te diria yo, como si viera a mi pare o un paquete de ducado, que llevo sin fumá 17 años y todavía memociono con la fila ordená de paquete ducado del estanco.
Ni extraño, ni misterioso, yo diría que dulce y fresquito. Dicen que Bram Stoker te inventó y nostoy dacuerdo tu no ere un invento ere una creación, una creación de Manolo Frigo, aunque ahora quiera que le llamen Manolo Ola, ¿será gay? o sabrá vuerto?.
Al carajo la contessa, el frigo pie aunque sea casero, el colajet, el flasgolosina, el minimilk, el sandwich de nata, el magnum, el phantom, el bombón de fruta de avidesa, la copa brasil, los conos sin ñ, el popeye, el calipo, el frigodedo, el sandypop, el frigurón, los fantasmikos, el pirulo, el capitan cola, el apache, el happy, el superchoc, el twister, camy rock, el caraibo, el calippo, el semaforito, el phanton, ni siquiera un topolino, asín que un corte de dosgu o tresgu pa tos ellos...
El año pasado tuve el meganotición que te cagas, la heladería Ibense Bornay ha incorporado en sus helados de cucurucho o tarrina, como diría mi mare un mantecao de dracula, y el sabor está conseguido 100x100, una variante de placer.
Como er drácula, niuno, fresita, vainilla de nata y cola de hielo, que güeno coone. Ole ole er mejón polo de la historia mundial de los polos!!!
Poyasta
Emiliojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario