lunes, 26 de enero de 2009

La guarra…

Llevo dos días acostándome con ella, me trae loco, me tiene agotado, no duermo, no descanso, estoy hecho una piltrafa.
El tiempo pasa y no te das cuenta de que ya nostas casi paná, cuando bromeo diciendo que lo que nos va quedando es una buena mesa y un buen vino, es más cierto que decir que Zapatero miente (buena cuñita), pero no se si es triste pero “Esto es lo que hay…”
En su día me bebí la producción para consumo nacional y exportación de Rives, mis amigos se fueron al güisqui o al Ron, y yo venga “Rives Cola con gocagola” (eso era lo que pedía a partir de las 5 de la mañana o del 8º). Me llamaban “el escobita” por que cerraba tolos bares, pubes, discos, cuchitriles, baretos, afterhougüer tipo V Centenario, Bar Letran enfrente Residencia, Juanis etc. Y ar día siguiente como un campeón, destilaito y loco por la muzica.
Po con esta no puedo, su calor, su jadeo me obsesiona, no para en to la noche, parece que son 38 o 39, y yo no puedo! no puedo! no puedo! La temo, me puede y eso que todavía no me tiene pillao, pero se que ar finá me enganchará, de día tengo la excusa del trabajo y me voy bien tempranito, un cortao y ar carao…
En mi descargo, digo y pienso que to la culpa la tiene Charo, ella no ha sabido controlar, no es culpa mía, ya se sabe el hombre es débil y más yo que nunca he sabido cortá, lo reconozco me dejo llevar y ahora qué.
Lo tengo decidido, mas vale tarde que nunca, pero esta no me pilla, ya está decidido, ahora o nunca, esta noche, esta noche, esta noche…
duermo en er sofá, por que la gripe que tiene la Charo, este año no me la pega, coone.
Emiliojo

… de la Gripe

No hay comentarios:

Publicar un comentario