jueves, 29 de enero de 2009

Desafío matemático

Mi amigo Kike me reenvía un correo con este acertijo, el correo lleva adjunto un archivo Excel con una clave, que es la solución al mismo, para poder abrirlo. Una vez abierto introducir el nombre, ciudad y reenviarlo.
Evidentemente el que me envia Kike no trae su nombre, el pobre, pero el que yo le remito si que lleva el mío, por que yo sí que lo he resuelto.
El archivo no lo subo, pero si lo recibes por e-mail y/o lo resuelves, en comentario introduce tu e-mail y te lo reenvío.

Desafío matemático

Si eres bueno en matemáticas o en lógica, entonces resuelve el
problema , encontrando la clave para abrir el archivo anexo y colocar tu nombre entre los buenos
Cuál es el sexto número?
1, 2, 6, 42, 1806, ___???
La respuesta al problema es la clave para abrir el archivo anexo. En
el caso de conseguir resolverlo escriba su nombre en el archivo Excel y reenvíelo a sus amigos (después de guardar el archivo con tu nombre claro, sino adiós a la Gloria y a la Fama). Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario