jueves, 19 de septiembre de 2024

primer baño de la temporada (10.08)

Hoy me he dado el primer baño del año, perdón me he pegado. Y diréis que osado y que comando está hecho.
Pues sí tal como lo cuento. No uno dos, y eso sabiendo que todavía no hace tiempo de playa y que la mar está brava y aún norteña, po yo en el agua.
La gente mirando desde las terrazas y la muralla, y yo ahí en el agua. La gente aplaudía, y lloraba incluso alguna gritaba, y yo, en el agua. Que no es agua es mar brava. Entre cachalotes, icebergs, focas y leones marinos, y yo tentando a mi destino.
Vino la onda cadi a hacerme un reportaje y querían una entrevista, pero mi caché de superviviente superstar, no lo pueden superar.
Y ahora estoy aquí en la bella escondida con una manta de papel allbal, y me están dando pa reponerme tinto con blanca, cervezas y changüi de pollo en batido por una vía, y yo en la barra…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario