jueves, 19 de septiembre de 2024

Padres anestesiados

Una niña con aprox tres años, papá a un lado y mamá al otro.
Esperando en el dentista, sala de espera sin hilo musical, con lo que era el hilo musical para un dentista de toda la vida y sus pacientes impacientes.
Bueno a lo que iba, ella la chiquilla de tres años con una maquinita de videojuegos mangui, jugando volumen a tope con música torticera de tetris pirata, y tecleando como si fuera una olivetti siglo xx, y yo de escribiente haciendo la mili.
Bueno retomo de nuevo, un escándalo para todos que merecía si hubiera hilo musical la canción de Raphael. Pero papi y mami como están anestesiados, ya no lo oyen, y conversan entre ellos con la cría enmedio, como si estuvieran en el sofá de su cuarto estar, pero no, están en una sala de espera pal sacamuelas, y entre tanto yo paciente paciente esperando se le acabe la batería pordió o la llamen aunque yo pierda el turno y mi muela duela más que pasar hambre por dolor de muelas. Y mi apellido en este caso es testimonial, y no me da preferencia ni por la izquierda ni por la derecha.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario