miércoles, 14 de febrero de 2024

Que viene la ola.

Today, Thursday 8 February, 19.00 pm, he decidido, y doy fe de ello para que lo sepa todo el mundo, que a pilates va a ir Pepe el bizco. Quiero decir, que me quedo abrigadito en mi Kelly. como si me hubiera vestido mi madre cuando ella tenía frío, con calcetines de lana merina, un polar de cuello alto, un té con leche bien caliente, y el libro del que estoy enamorado en la mano.
La tarde está pa no está, y como todo el mundo va a lo suyo, yo voy a lo mío, que ahora mismo es estar tumbado, cuidándome, queriéndome, acogiéndome, agradeciéndome, y tratándome con amabilidad.
Tanto tanto, que no hablo ni conmigo mismo…
Me asomo de vez en cuando pa ver si viene la ola… Aemet lee pa ti; Olas de 6 metros, coeficiente muy alto y aviso naranja, que no te deja ni cruzar los semáforos. Virgen de la Luz.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario