miércoles, 14 de febrero de 2024

La mujer del tiempo.

Hoy hay gente que no sé si por ser San Valentín o miércoles de ceniza, ha salido a la calle sin mirar el tiempo previamente, yo sí.
Yo me puse un jersey finito verde vintage y un chaleco pluma azul, la verdad que iba mono. Y lo he pasado mal, calor con sudoración por el mero hecho de caminar.
Peeero, hay personal y población kamikaze barra damnificada, que se han tirado a la calle con Karlotta en la cabeza. Y si yo con mi chalequito entretiempo iba repercutido, estos no quiero ni pensar como han llegado a casa, el/la que haya llegado.
En un semáforo había una que solo le faltaba el trineo con 6 perros husky y el látigo, portaba una gabardina acolchada abrochada hasta el sentío, con cinturón apretado como el que va en un helicóptero descapotable, unas botas que no te doblas el tobillo ni cayéndote desde la torre de la catedral, un gorro con más pelitos que yo en las piernas, los pantalones paduana y la gabardina petada por lo que el jersey prometía y se adivinaba. Estuve a punto de acercarme y darle un abrazo de estación, y decirle no temas no estás sola, te queremos y te pondrás buena o quizás mejor.
Totá que maricarmen, como no se pegue una duchita canibal, toda la zona interesada de pliegues, reboses, lorzas, pelos, desagües menores y mayores, y jaleos sexuales, en un par de horas está agrio y solidificado con colores y olores sopa cebolla, caballa ni para adobar, filete jarto nevera sin film, y cuarto de baño portátil después de un finde de carnaval.
Kiyo mirá el tiempo por favó, el móvil trae una app propia, sino en facebook meteosur gaditanum, o la app Windy,y si no ducharse que la peste contagia, y aunque tu no te huelas, nojotro sí...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario