jueves, 4 de enero de 2024

No me gusta tirar el año viejo...

No me gusta tirar el año viejo, no me gusta decirle adiós con desprecio. En lo bueno y en lo malo, estuve presente. Los estímulos recibidos los hubo positivos y negativos, pero todos adaptativos. Lo que hice con ellos es mi única responsabilidad. Lo de adentro es lo que reza, el aprendizaje o no, la experiencia y el conocimiento que te da la vida es sabiduría, y ahí es donde transcurre y sucede mi experticia.
No tenemos firmado nada solo el día a día, momento a momento, lo pasado ahí quedó el futuro solo Dios sabe, mi presente con mis aciertos y mis errores, no hace mochila, solo saber respirar la vida. Y por esto solo y nada menos que siento es agradecimiento, bendición e inspiración, para seguir queriendo…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario