domingo, 21 de enero de 2024

Me siento sentido.

Me siento sentido, me siento querido, me siento amado, escuchado. Me siento visto y seguro, me siento acogido, y cuando toca atendido y fraternalmente corregido.
Todo este contexto, me hace sentir al abrigo de Apego seguro. Hace algún tiempo, al abrigo de mi contexto y mi sentimiento en reacción, soñaba que volaba, que despegaba para observar y mirar desde arriba, o para huir desde abajo, de dónde pisaba y transitaba. Era un sueño recurrente, posible y casi gratificante. Pero eso mismo, era un sueño desamparando, mi subconsciente sublimando.
El Apego es más causa que efecto, es causa. Tu decides no reaccionas, tú te abrazas, no resistes. Tus decisiones dentro del contexto, lo que depende de ti, es el proceso, lo que eres estando es el camino. Obvia al personaje, sal de dónde no es, mira para adentro, crece respirando, atiendete en primera del singular y del plural. Ser yo desde la comunidad, tú y vos, son yosotros.
Tu ecuación, no está libre de lo que no es, es necesario eliminar, despejar y sacudirte las sandalias marcando distancia dónde y quién no puede ser y no es.Tu ecuación, sus inputs y los tuyos, y los que genera en interacción, hacen valer la solución de esa ecuación. No queda otra que, despejar variables indirectas, para que las directas permitan hacer en tí. Convirtiendo el hacer en ser.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario