viernes, 11 de agosto de 2023

Mi contradicción

Mi contradicción. Mi pensamiento es contradictorio en sí mismo, me hace dudar, me provoca el discernimiento constantemente, y aunque cansino, como el avecrem me enriquece.
Gustarme lo propio y lo contrario, lo suyo y lo antagónico. Me divierte, confunde en su espontaneidad, encuentra lo que nadie ve. Narrativa que descubre mi subconsciente, aflorando y liberando con creatividad mis demonios, sublimando los impulsos en ilusión y poesía de casapuerta, canalla y cierta.
Me gusta, mi ausencia y el jaleo, lo mundano y lo espiritual, lo auténtico y lo irreal, lo barato y lo expensive, la música a todo volumen y el silencio meditado.
Lo exquisito y lo , lo duro y lo blando, lo suave y lo descarnado, el fuerte y el flojo, la carcajada y la lágrima, el tinto con casera y el matarromera, una sonrisa pícara y una cara siesa, ratitos buenos y que ratito malo más bueno. Ella con costal y Ella con más horquillas que mi madre. Ensayo científico y memes, el agua tapá y el recogimiento, el pilates y la desgana, la ducha diaria y las tres duchas diarias, el estudio compulsivo y el tu eres mi nada. La copa de vino y el beber sin destino, el miedo y la valentía torera. Y así puedo estar varios días, lo que no negocio es el compromiso contigo y con la vida…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario