sábado, 12 de septiembre de 2020

Reseteo a destiempo

 Hay veces, me pasa sobre todo en la cocina, que me lío yo solo, con un “que era, dónde iba, ando parlante mirando patrás, me vuelvo y me digo qué hago, vuelvo hacia atrás sin volver y rectifico sin saber, la cabeza cambiando de sentido y dirección sin coordinación, y todo en dos segundos en el que veo mi vida pasar”

Es como un cuelgue mental tipo pantalla bloqueada, con relojito dando vueltas, que se resuelve saliendo de la cocina, hasta que me acuerdo de a qué andaba y vuelvo.
Cuando reacciono y me doy cuenta del chispazo, reseteo a destiempo y el micro shock de relé fundido, pienso los vecinos que en ese momento me estén visilleando, espiándome en su intimidad, se dirán este está practicando un nuevo pase de baile pael robocop, el cruzaito y el mikeljackson...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario