lunes, 24 de julio de 2017

Anecdotario Hospitalario - Triage en el Puerta del Mar.

Hoy en Urgencias del Puerta del Mar. Preámbulo; zona entrada, antes de Triage, según llegas te dan un ticket con una clave aleatoria de 3 carácteres alfanuméricos, por ejemplo D2S, JZ3, AA2, 2CR, etc. A partir de ahí en las distintas pantallas previa alarma sonora indicando tu clave, te informan dónde tienes que acudir, por ejemplo: Triage JZ3 o Consulta 2 D2S y así hasta que logres salir del circuito, y si Dios quiere te dan el alta y te vas para casa.
Pues bien llega Joselito con una señora, va a recepción, le dan un ticket con su clave y salta en pantalla su clave; 1X6, y dice José, casi gritando: ¡UNO POR SEIS!
Ole sus cojones ahí... pa comérselo. Yo estaba inmerso en un momento hartazgo, agobio y preocupación, pero la ocurrencia inconsciente del susodicho logró sacarme una risa y cambiarme el rictus.
(Lo del hospital, no ha sido nada, prevención con mamá por sintomatología dudosa) (A propósito, cuidaos y portarse bueno porque el hospital está como el Pópulo en el amosescuchá de carnaval).

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario