jueves, 25 de febrero de 2016

Hazlo

Un adulto emergente, inseguro como sus dieciocho, ni carente ni inmaduro por cumplidor con el estadio lógico del proceso de aprendizaje y desarrollo que cursa, dudaba y dudaba, la duda hervía en sufrimiento, esa ardentía mental que sube desde el estomago, y decidido no a hacer lo que le hacía dudar, sino a buscar quien le empujara al puenting de lo que generaba indecisión e inseguridad. Tomó la valentía como medio, no por inconsciencia sino que a diferencia de los adultos "seguros y maduros", por ser capaz de reconocer sus miedos e inseguridades, tener la seguridad insegura e inconsciencia consciente de reconocer sus miedos.
Tomó su medio habitual y le puso un whatsapp al amigo referente de la afición terapeútica no emprendida. Conversación de vida que todos en algún momento, hemos disfrutado o nos hubiera gustado. 
- Hola Exilio, quiero  hacer un blog como el que usted tiene. Pero me da vergüenza que se rían de mi
- ¿Vergüenza?, todo lo contrario Ivan, para mí es un signo y un medio del que tiene capacidad de reflexión, criterio y algo que decir o contar.
Además te hará bien porque te servirá de terapia, sacando fuera tus miedos e inseguridades.Te ayudará a  ordenar tus ideas y a estructurar tus pensamientos, no hay mejor ejercicio para poner en duda nuestras convicciones y darnos cuenta que no siempre llevamos razón, que escucharnos o leernos a nosotros mismos. Analizar y valorar nuestra reflexión en voz alta o letra clara, vernos desde fuera defendiendo o argumentando  ideas o pensamientos, nos ayuda a conocernos mejor además de mejorar y complementar nuestros argumentos.
Mejoraras día a día, sube los enlaces a redes y muéstrate entero, disfrútalo. 
La sensación de desnudez  emocional, es intima, blanca y reconfortante, es libertad de expresión y crecimiento personal. Como el que  empieza a hacer deporte, al principio vas casi en pijama oculto entre anchuras y te pones el último,  terminas  marcando  músculo y disfrutando de lo que y el como.
No te falles, se tú y gana seguridad en ti mismo, es un valor en la vida que te ayudara en todo  lo que  emprendas
Hazlo.

porqueno?porquesi

Emiliojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario