lunes, 4 de mayo de 2015

Será por que te quiero

A las personas que quiero, las respeto, les escucho activamente, trato de leer sus silencios, hago el ejercicio de "ponerme sus pantalones", si me importan confronto, debato, les digo lo que pienso, trato de entender sus tiempos y realidades paralelas, si me dejan soy su complemento, propongo, si me contengo no les juzgo y si lo hago trato de hacerlo sobre actitudes no sobre ellos directamente, aprendo de ellos, les admiro, les abrazo cada vez que puedo, les cuido, les amparo, les protejo, les defiendo, les exijo, les motivo con ilusiones, les enseño a mirar hacia dentro sus potenciales, les pido perdón 70 veces siete, soy injusto y egoísta,  doy mi vida por ellos, soy leal y trato de ser fiel, procuro corregirme para no ser fan y si complemento. 
En el ámbito privado soy transparente hasta rozar la crueldad pero públicamente soy su valedor y protector, les cuido, les transmito confianza y les exijo la misma moneda, propongo una relación madura sin entradas y salidas, desactivo mi ego en cuanto detecto que este empieza a controlarme, sufro por ellos, velo por ellos, rezo por ellos, me equivoco mas que una bizca haciendo punto por ellos, los necesito, me proyecto, empatizo como una madre, hago de padre sin madre, les echo de menos, les increpo, me hacen daño, les hago daño, les reclamo, les tiendo mi mano, reconduzco, no soy rencoroso, soy jartible, me visto de sinérgico, les leo, me hago selfies, participo, les fallo, me entienden les entiendo, me cuidan, me protegen, me quieren, me echan de menos,.
Me piden les pido, les busco, les hago reír, trato de hacerles pensar, propongo criterio y discernimiento, me enseñan, les aprendo, les quiero otra vez, les obligó a quererse, les invito a la espera de una llamada, les espero en su futuro, seremos pasado de alegría y satisfacción, tienen mis llaves, hablo bien y  mal pero no regular de ellos, les llamo, busco puntos de encuentro, me pierdo, les doy lo peor de mi, les hablo con los ojos, me hacen mejor de lo que era, somos eternos, les doy mi amor y les pido esperanza...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario