martes, 20 de enero de 2015

Soliloquio

Hay mas ladrones, mafia y sinvergüenzas en las defensas que en los banquillos, y no estoy hablando de fútbol...

Questoy yo pensando, en el sur di england, "tell me" se pronuncia "ter me", no?.

Más de uno, como mida todo en la vida como miden la distancia obligada a la que hay que poner el triangulo del coche...

Miedito de pensar el tener que ir a urgencias, que no son recortes que son carencias, eso sí eventuales y diferidas según temporalidad presupuestaria del canal sur y los eres tonto para toda la vida.

Lo del palito se me ha ido de las manos, voy a tener que comprar un disco duro nada más que para guardar los selfies...

La publicidad partidista camuflada indecentemente en nombre del Ayuntamiento de Cádiz, me revuelven las tripas y me reafirma, lastima que la oposición municipal ni está ni se le espera.

No hay tanta letra... ni necesito escucharlo tanto, leyenda juancarlista... 
Martinez Ares que estas en los cielos, desde entonces no lo siento.

La carretera está llena de imbéciles y de imprudentes, cuidadín.

Hoy dice el diario que ya hay agua pa cuatro años, po picha corta el grifo ya. Solo un matiz, que caiga como hoy, la mundial, el primer lunes post carnaval, y que limpie pipís, cacas, patos, fluidos y demás.

El ladrón le dijo al currante, lo tuyo es duro e coone. Este le miro y siguió a lo suyo...

Ahora me tomaba yo un topolino tuneao de fresa, pero el salón italiano está cerrao, me pondré entonces un pijama...

Hace años le escuché a uno diciéndole a otro por la calle, la perra es astuta, hábil, intrépida y un poco nerviosa... Me marcó pa to la via.

Si de algo estoy completamente seguro es de que me va a tocar la lotería, si si si.

Si eso ya te digo algo...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario