lunes, 26 de enero de 2015

Donde dije digo, digo digamos no vaya sé que podamos...

Ummmm, pa no ser casta, su conducta y sus declaraciones de intenciones desdichas, eufemismos, sueldos en b, alianzas según "cuán con quién o dónde", puestas de perfiles, y palique, me suenan a candidatos idóneos a ser lo que ya son en Europa, unos políticos más con las mismas artes y "malasartes".
En las Europeas, tenían un programa que ahora no es, unos aliados tales como venezolanos, bolivianos y nicaragüenses que ahora no saben quienes son, porque ahora ellos son casi noruegos e islandeses. 
Eran de izquierda radical ahora no, ahora son ciudadanos sin Albert. 
Ayer ganó el líder de la izquierda radical de Grecia, y casi duerme con Tsipras, sí el lider ultraizquierda que pacta pa gobernar con el lider de la ultra derecha, oye po me va sonando la cosa. Eso sí hoy ya no, hoy parece ser que se declara cuanto menos diferente en programa, partido y escenario, no vaya a ser que la caguen y su experimento no sea con casera.
Exclusividad en la Uni, no atendida en una empresa de titularidad unipersonal con ningún trabajador, eso sí, sin declaración de intenciones.
El nacionalismo tratado con eufemismo. Mañana hablo gloria "palos" autónomos que son millones y hay una bolsa de votos que no me la puedo "de creer".
Decir lo que no, pero no cómo, lo que sí, ummm, ya me vá sonando "mejón"...
Cuando me tocan a mí o a los míos, eres un facha, machista o antidemócrata como único argumento de estadista universitario.
Grecia le debe a Expaña 26000 millones de €uros, y su colega Tsipras dice que un mojón pa ti, y resulta que "ti" somos nosotros, que pese a deber hasta de prostituirnos para salir adelante, le estamos dejando dinero para pagar su déficit público, pero ¿eh?, ¿cómo?, ah si las siete y cuarto... 
Representantes por provincias con salidas absurdas, populistas, vacías de propuestas tangibles, jugando a la política comprometida.
Lástima de escenario con un gobierno de perfil incumplidor de programa, una oposición siguiendo los pasos del Pasok con Peter Panes, una izquierda desunida sin Julio Anguita y con un shavá imitación sin carisma del listo de la clase.
Me parece que va a ir a votar un guardia, abstención es mi opción, ese es mi voto, el voto del miedo de todos, incluidos los que dicen que no lo son.
A mí más que a "podemos", me suenan más a "paliquemos", "potemos", o como empecé, "Digamos, no vaya a ser que podamos"...
Poyasta, es mi partido, Poyasta bien coone...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario