viernes, 14 de noviembre de 2014

Verídico

Hospital Puerta del Mar, 14 horas del miércoles 12 de noviembre de 2014, 5ª planta Traumatología, puerta de entrada a secretaría de traumatología.  3 personas haciendo cola, yo el primero, a la espera de que finalice el usuario que me precede en el turno, solo hay una mesa de atención al usuario con una funcionaria.
Llega un caballero, con gorra y no sombrero, dispuesto a entrar sin preguntar y sin comentar nada. Comienzo el diálogo.
Yo - Caballero, disculpe, estamos en cola esperando turno.
Caballero - ummm. (da un paso atrás sigue mirando la puerta y hace un nuevo intento)
Yo - Caballero, disculpe, pero estas dos señoras y yo estamos antes que usted y esperamos turno.
Caballero - Ya me lo has dicho una vez, que te crees que soy subnormal, ¡¡¡yo soy de Podemos!!!...
Yo - Muy bien Caballero... (me doy media vuelta, me sonrío, miro con asombro a mis dos compañeras de cola que me devuelven la mirada con complicidad no exenta de cachondeo).
Caballero - Soy un ciudadano y nadie nos puede prohibir a la ciudadanía entrar dentro.
Cuando le tocó su turno, entró y tardó en salir un segundo, se había equivocado de puerta...

Po demos,,,

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario