miércoles, 23 de octubre de 2013

No sé por qué...

... los andaluces se cabrean con los catalanes cuando sacan, por todo y para todo, la Señera y no sacan la bandera de Expaña, cuando nojotro asquí tamo sacando a la Señora tol año.
... se quejan los 5 millones de parados, incluidos los de larga duración; los jovenes con 3 carreras, 3 idiomas y 2 masteres, sin empleo; los mileuristas; los subsidiados; los funcionarios con recortes en sueldo y pagas, etc. etc. etc., si la economía española ha subido un 0,1 % y esto está que es un bastinazo de bueno.
... sus quejáis de la política y posicionamiento del Gobierno con respecto a la corriente y desafío independentista vascocatalan, si rajoy, el egipcio por su continuo vivir de perfil, les ha convencido esta misma mañana en la cumbre de paises mediterráneos en su disertación pública, con el argumento de peso y estadista como él,  haciendo ver que unificar es lo "moderno".
... tenéis miedo al desempleo y al paro si la patronal ha pedido la jubiliación a los 70 años...
... los trabajadores se quejan de estar dejados de la mano de Dios, si los sindicatos mayoritarios subvencionados por el estado, y valedores de los derechos del trabajador, hacen fiestas, comilonas, merendolas, mítines demagogos, banderolas, cursos que no lo son y lo que se tercie, engañando al estado y gobierno andaluz con facturas falsas pa que lo paguemos entrestó, y como guinda permitirse al grito de "libertad" amenazar e insultar a la juez que les ha pillado con el carrito de los helados.
... os enfadáis, frustráis y envenenáis con la sentencia de estrasburgo, con la participación indirecta de la psoe zapatateril, y la pasividad y la demagogia del estado y gobierno ppenano, si todos dicen que no hay que alarmarse que solo afecta a la asesina inés del rio con solo 25 asesinatos en su haber, y el resto de asesinos etarras, violadores y asesinos mediáticos para salir tendrán que solicitar su revisión. Vamos que tenemos que darle gracias a Dios porque nos la van a meter poquito a poco y no del tirón y de una tacada.

supu

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario