viernes, 23 de marzo de 2012

que daño ha hecho...

Sí, que daño han hecho, los bolsos de hombres cruzados, a ser posible pequeños para que incluso te preguntes, que carajo llevará ahí que no puede llevar en los bolsillos. Si joselito tiene barriguita cervecera suele descansar sobre ella, dándole un toque glamuroso.
Sí, que daño han hecho, los pantalones piratas para hombres, estos deben descansar más cerca del tobillo que de la rodilla. Joselito se lo pone en verano con chanclas, mostrándonos los pelos de las piernas, resultando una estampa de los cuartos traseros sencillamente lamentable. Hay dos posibles variantes, con campana o con lazos desatados que cuelgan  por la parte externa de la pierna desde el dobladillo del pirata.
Sí, que daño han hecho, las camisetas de tirantes o sin mangas, ceñidas a poder ser en color chichimoni.  Dos variantes; extra larga que marca barriga y llega hasta pasado el culo, por lo que casi se convierte en falda; otra variante,  extra corta que descansa sobre la barriga y muestra los pelos del ombligo, adivinando los de surmano estebán por delante y los que suben desde la rabadilla del culete.
Sí, que daño han hecho, las chanclas de piel, muchas variantes en colores, las más de lo más en blanca con herrajes metálicos, tiras cruzadas, con y sin hebilla, etc. Pero eso sí, siempre siempre en plasticoide imitación de piel china o incluso en piel o material, que diría mi madre.
Sí que daño han hecho, las gorras para hombres, aquí la variedad es total, las hay informales de playa con publicidad de lo que sea, en cuanto a colores variedad absoluta. Hay otras tipo, mascota, puntito más glamurosa dependiendo del gachón, el conjunto, los colores, los cuadros, la calidad el diseño y por supuesto el careto de joselito.
Sí a ella le gusta que su marío vaya moerno, tenga la edad que tenga y tenga la hechura que tenga, le vuelca el armario y se lo pone tó, logrando que joselito se convierta en un andrés velencoso caletero.
Ni que decir tiene que todo esto es sustituible por el siempre socorrido, barato, sencillo y elegante, chandal taleguero. Inicialmente dos opciones; color chichimoni de decatlhon y el de tu equipo de furbo. Si joselito se lo pone sin ducha, con el pelo peinao post cama, barbita de puerco, no puedo parar de imaginar como llevará el culo y los güinis, Dios mio de mi alma. La opción chandita permite combinar con bolsito cruzado de hombre o cualquiera de los complementos mencionados.
En fin cool, cool.

Poyasta
Emilojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario