domingo, 19 de junio de 2011

¿Cuándo llega el verano?

Según noticia publicada en un periódico de Cádiz, , el verano llega el martes 21 de Junio a las 19:16.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20110619/sociedad/verano-llegara-proximo-martes-201106191242.html
¿En los Comes? ¿en el sevibus con billete de ida y vuelta?¿en avión vía Jerez?¿en autostop?¿en el cercanías?¿o en bijicleta?
El verano es un estado de ánimo, es luz, es orilla del invierno, empieza y termina según valores subjetivos. La leyenda urbana dice que en Cádiz dura desde Mayo a Octubre es decir más de 180 días, mi verano y el tuyo coinciden como coincido yo en el ascensor con mis vecinos, pero yo me bajo en el primero...
El verano a mi casa llega el viernes, viene de Bielorrusia y tiene 12 añitos, no tardes pavita, que la Charo y yo ya estamos impacientes por disfrutar del maratón 2011.
EmilioJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario