viernes, 12 de mayo de 2023

Piropos sin fronteras...

He llevado a mi tintorería de confianza, mi gabardina pluma, molona, chulita y abrigadita. Esta, está sucia principalmente de mi apoyo constante, continuado y conscientes según a gusto me encuentre, con los antebrazos en las barras de mis bares/cafés/restaurantes/bares de copas de confianza.
En el transcurso de la conversación, porque yo lo hablo tó, en este caso le preguntaba por la limpieza y planchado de guayaberas que por tipo de tejido es un martirio malayo. Pues bien la tintorera (señora que realiza tareas propias en establecimiento de tintorería y limpieza de ropas y menaje de hogar), me dice, "es verdad que es una prenda que viste y en personas como usted delgadas queda muy bien", mientras se peinaba el pelo de la cara hacia atrás.
En ese momento se paró el tiempo, se abrió el cielo, un momento "pause challenge", místico y transcendente, en el que todos y todo se quedó quieto, menos yo que observaba el mundo desde la distancia, la plenitud y la paz mental. Mi paradigma de belleza y elegancia, que no suelo cumplir por llevar un gordo dentro y gustarme el vino, la cerveza, los picos, el queso y los sopones sin tenedor, acababan de aplicarmelo así sin previo aviso y con determinación. Pa que después digan, que piropear directa o indirectamente esta feo, es pecado y no hace bien.
Pues eso.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario