domingo, 18 de septiembre de 2022

Kiyo échala...

He bajado un ratito a la playa, cerveza en lata fresquita, sin silla, de pie, baño to express de la Charo, y yo firme en mis convicciones “se va a bañar Pepe er bizco”.
En esto que me llega un balón de reglamento y tres chaveas mirándome, como diciendo “kiyo échala”
Bueno y le he pegado con el interior de mi pierna buena pal fútbol.porque desde el accidente no sirve ni para apoyar.
Totá, que si llega a haber un ojeador del Cádiz mirándome en ese momento, obviando que el golpeo era con una lata de estrella de Galicia especial bien fresquita, me lleva pa desempeñar las funciones del delantero top prometido y no venido.
Una cosa, gratis no eh, que uno tiene amor propio aunque a veces sea impropio, no mi amor sino mi yo.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario