sábado, 30 de diciembre de 2017

La vida del sobrevivir

La boca seca, la lengua que escribe en mi mente paralizada, la ausencia presente, automático el corazón piloto fisiológico, no queda solo un tobogán, entendido y no comprendido, estado de ánimo de media sin aprobado, un curso vivido y no por ello no aprendido.
El punto de inflexión punto g mental, dedicación exclusiva opuesta en el continuo pero igual, dientes apretados sonrisa a medias, cansado sin fin.
La muerte es vivir, el fin del respiro, la continuidad del parir, la vida del sobrevivir, la verdad del existir, la necesidad del sin sentir, la luz del seguir, el reino del creer, la mente me deja en paz, la meditación perenne, la locura incipiente, la necesidad no querida, el vídeo en color desgastado, la memoria de otros, el desarraigo sin discípulos, el verbo sin carne, la tranquilidad de no verme.
La misión debe continuar, olvidarme del personaje y de la mente, construir reconstruyendo, sin puentes pero descalzo, sencillez de la mano, ojos abiertos, punto de encuentro conmigo mismo. Sentido meditado, es dulce el sin sentir, en el prójimo está el sin mi, en la soledad está el vivir.
En la muerte está el sobrevivir, en la vida está el morir.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario