domingo, 30 de octubre de 2016

A mi Hermano Mayor y mi Junta de Gobierno.

Gracias Javi, gracias mi Hermano Mayor, gracias por tu saber y ser, gracias por liderar la revolución que ayer truncaron, una vez más con el decreto del miedo a la verdad y la igualdad de laicos comprometidos con el Evangelio, Jesús y María. Gracias por cuidarme y dejar que te cuide. Gracias por ser el perfecto compañero, binomio solidario, complemento, recurrente, consecuente, señor , ser Vice de mi Hermano mayor es y será un Don de Dios.
Gracias a mi Junta de Gobierno; Luiso Álvarez, Palma Vidal, Manolo Morera, Germán Alonso, Luisa Huesa, Óscar Iglesias, Cinta Pérez, Boli Baro, Manolo Barberán , Lidia Santamaría, Fofi Castellví y Ali Cañuelo. Gracias por hacer el camino de los hechos de la mano y por mostrar siempre lo mejor de cada uno, dentro y fuera, devolver y proponer siempre una sonrisa y una mano tendida.
Gracias Rafa Iglesias por ser mi Director Espiritual durante este tiempo, mi hermano y mi confesor.
Mi corazón sonríe, la misión continúa, plenitud de corazón y de espíritu. Gestión de Dios, rezamos como si todo dependiera de Dios, y trabajamos como si todo dependiera de nosotros.
Nadie tiene la potestad ni la autoridad de destruir lo creado, de dudar de lo hecho, de romper nuestros lazos, de secuestrar la Esperanza de los hermanos del Amor. Hemos creado escuela y hemos reconstruido entre todos la Hermandad del Amor y la Esperanza.
Gracias Hermanos del Amor y la Esperanza, por ser y hacer hermandad y volver a casa, la casa común. La Revolución del Amor y la Esperanza.

Emilio J. González de la Muela

No hay comentarios:

Publicar un comentario