sábado, 26 de septiembre de 2015

Hoy la vi, hoy volví.

Hoy la vi, hoy volví.
Mi corazón palpitó de nuevo,
y hoy no me quise morir.
Ilusión por verte, que bueno,
con mis hermanos
y juntos decirte que sí.
Sentirte tan cerca,
abrazarte madre,
con permiso de luises
tres besos te dí.
Reina, tres veces guapa,
madre, verde me haces,
morado raso
como un soldado por tí.
Gracias, mil gracias,
esperando tu alta,
humilde tu hermano,
que manos Luis.
Llega el día,
Mayordomo dale el alta,
esta su mirada
necesitamos compartir.
Verde mi Esperanza,
me devuelve verte,
no puedo reprimirme
verde me descubre verte.
Luz de un lunes,
túnica de un Dios, blanca,
morado de un nazareno,
verde de una Esperanza.
Me estoy enamorando,
de un amor que ya sentía,
antes de reojo,
y ahora solo mía.
En tu habitación envuelta
en una sábana santa,
tela humilde
de amor cubierta.
No me quería ir, entraba
mil veces, y otras mil entraría,
a decirte adiós sin querer,
a Dios agradecía tenerte ya,
en mi eucaristía.
Estar a tu lado
no necesito palabras
plenitud de adolescencia
por tu amor,
que ya es mi guía.

Vicemi



No hay comentarios:

Publicar un comentario