sábado, 28 de junio de 2014

Ailaikit

Me gusta la gente que se ríe, la caña de lomo, Belarus, la gente que se llama Charo, mis amigos, ser hereje, ser natural, Arina y Julia, er valdepeñas, el lunes santo, el doble sentido, el adobo, vivir donde vivo, los ratoncitos coloraos, Sevilla y Málaga, mis papás, Menorca, leer, ser católico, el ruan, los huevos a la flamenca, las chavalitas, Talibania, Pipi, Tarifa, el mar desde arriba, emocionarme, escribir, Roma, los huevos fritos con papas y chorizo, la ginebra, Francisco, ducharme, las series, la cama recién hecha, StandArte, los click, el pescao frito, el Barça y el atlético de Madrid, que me cojan la manita, mi blog, sentir, dormir con Charo, el aguatapá, los espetos, la playa de noche, la gente educada, Londres, Medina y Garabandal, la morenez, er cadi, el liba y el nebraska, los caracoles, los hoteles buenos, estudiar, la música , Cáritas, los melli, el nazareno del amor, los riñones al jerez, los topolinos tuneaos, los perros de otros, la luz, estar delgado, mi brompton, leer el evangelio a diario, la nespresso, el pan recién hecho, no conducir, hablar, er gintonismo, los canallas, Apple y iPhone, Jesús y María, Aguaores Blancos, el Spinning, las tertulias nocturnas, la luna, el verano, las tetas, ser republicano fuera de Expaña, las barbacoas, mirar, llevar la contraria, Carlos Herrera, la Psicología, acostarme tempranito, moussel de legrain, camper y apache, la talla 50, el queso, lotusse, ser solidario y caritativo, los nuevos proyectos, empatizar, la gente delgada y alta, la abacería de san Lorenzo, el rinconcillo, el pimpi y el refectorio, franciscanos y marianistas, Taizé y el camino de Santiago, crecer, taparme, leer y escuchar la radio en la cama, el Domingo de Ramos, el compromiso, los flamenquines de mi hermana Juani, la playa chica, volver a empezar, la honestidad, confiar con motivos, las iglesias. La alhambra, la arena de Cádiz, que la noche me confunda, el misticismo, que me quieran y respeten, los bares buenos, la manteca colorá en la sierra, la vida, la plaza San Francisco, las morenas y las rubias, estar rodeado de mar, ser caribeño, la gente solidaria, leer el diario, lo lógico e ilógico, volar, la coherencia y el criterio, la mojama, dos cachas, pasear en bici, los días buenos de invierno, el oro azul de Charo, la verdad, lo imposible, la lucecita apagá, la genialidad y la normalidad, hacer pipí cuando no pueo más, lo orgásmico, aprender, entenderme con la mirada, que me sonrían, la termomix, ir al súper, quel garaje esté debajo de casa, rezar con el cuerpo, que me enamoren, vivir...

Poyasta

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario