sábado, 16 de noviembre de 2013

No hay dolor!!!!

¡No hay dolor!!!! es lo que llevo diciéndome toda la semana.
El lunes me puse la vacuna antigripal y me dió reacción, dolor de cabeza-muscular-articular, rinitis, mucosidad en las vías altas con tendencia bronquial, tos, expetoración, estornudos, picor de ojos, dificultad para respirar, respiración bucal, confusión mental, caraja grupal, noches en vela, tendencias suicidas...
Y contra todo eso, un paracetamol cada 8 horas y mis dos cojones, y ole ole los buenos, soy un comando, no hay dolor, al cielo con ella. He trabajado toda la semana, complementado con tareas pendientes del calendario bielorruso y tareas de preparación y acompañamiento en el showroom manos con arte, en el que participa Charo con Standarte, y por supuesto ratos de estudio de psicologia de la memoria, aunque no me acuerdo de ná...
Hoy sábado, estoy reventao, tirao, hundío, cansao, respirando como chanquete, febril, migrañero, lacio, débil, vírico con la boca llena de herpes, asfixiado  e inseguro, veo una luz como al final de un tunel, ¿será malo?
La Charo hoy y mañana tiene que estar todo el día en el showroom de Manos con Arte, por lo que se solicitan voluntarias para que me hagan zumos de naranja, ricos en vitamina c, tapioca con un huevo cuajado, pescado en blanco y colacaos calentitos a discreción.
Yo solo tengo cuerpo para que me cojan de la manita...
Interesadas llamar a mi kelly.

Poyasta

Emiliojo questoy malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario