lunes, 24 de septiembre de 2012

algo más que una nota

Introducción Análisis de Datos un 5,6. Aprobado que me sabe a gloria, no vea el muerto que me quitao. Estadística y probabilidad bye...
Verano hasta la colcha, coordinacion del programa de acogida, Arina, trabajo, estudio por las tardes y clases particulares, pero mas contento quel día de mi primera comunión.

Procuro vivir participando y divirtiendome, tengo amigos que me estereotipan de "multicharcos", vamos que si veo un charco me pego un "pechazo" dicho de otra manera que entro a todas, opciones planteadas no chiquis, claro está.
Familia, trabajo, aguaores blancos (coordinando la asociación solidaria y el programa de acogida),  padre de acogida (Arina forever), bloguero (que mal suena en españó con lo sutil que suena eningles blogger), estudiante de psicología (en la uned, más duro quel turrón), complemento perfecto de mi contraria (mejor dicho secretario personal de la Charo), bromptoniano (bicicletero plegable), amigos (cada vez menos, llamémosle selección natural), tarifeño (sin llaves de la ciudad), hereje del amor (en terminos excofrades), dietero profesional (todos los años hago una temporada de dieta, llevo un gordo dentro, que le vamos a hacer), león de ensayo (lo prefiero a la novela aunque sea histórica), y aficionado al tapeo y sus sopones.   
En totá queste año me pienso matricular de 4 nada más, y nada menos, no solo por el precio de los libros y las matrículas, en este tema no voy entrar por lo menos en este artículo, sino por que pa tomarme un vardepeñita y darme una güertejita algo habrá que dejar, ¿o no?
Poyasta
EmiliOj-

No hay comentarios:

Publicar un comentario