miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga a la Huelga

Piquetes "informativos", agresiones, ruedas pinchadas, forcejeos, amenazas, carreteras cortadas, neumáticos incendiados, patrullas por los centros urbanos, escaparates destrozadas, cerraduras reventadas etc.
Estas son las armas, que diga los argumentos de los sindicatos, estos seudodemocratas en los que nadie cree, a los que nadie quiere, aliados con el gobierno, con un retraso de 3 años, con mas de 4 millones de parados desde hace 2 años, con una huelga convocada hace 3 meses, con subvenciones millonarias como medicación calmante, conniventes con el desgobierno de españa.
Una huelga que no secunda la ATA, asociacion de autónomos y SCIF, sindicato de funcionarios, entre otros, habrá que preguntarse por qué, será por la falta de solidaridad de CCOO y UGT de cara a estos colectivos, tan machacados en los últimos tiempos. Autónomos en su gran mayoría con pymes en caida libre, sin apoyos, machacados a impuestos, hundidos en mercado laboral que mira para otro lado. Funcionarios, que en la época de vacas gordas no le subieron su nivel adquisitivo y que en la de vacas flacas les roban más del 5%.
Corbacho el exministro de trabajo, habla de "alta responsabilidad de los convocantes" de la huelga, los sindicatos hablan de "éxito democrático", yo digo "asco democrático", eso es lo único que siento al ver lo que he visto en Chiclana, San Fernando, Cádiz y finalmente leo, veo o escucho en las noticias de tv, radio e internet.
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario