lunes, 5 de abril de 2010

visto en SemanaSantá

Ar finá le voy a tené que dá la razón a quien normalmen no se la doy. !Que de hambre tiene la gente en Semana Santa!!Que de sed leentra la gente en Semana Santa! Habría que hacer una encuesta en los armarsenes gaditanos y preguntá, ¿cuando venden más litronas y paquete de papa a cuarentones en carnavá o en Semanasantá?, eso sin contar las vienas vendidas pa meterle dosdeos de chorizo, tortilla, filetempanao, quezo, mortaela, etc. Fiambreras con tortilla, quezo, pescao frito, filete, ni en la playa en la barbacoa der trofeo. !Que hambre carajo!
Y de postre cacahuetes, arvellanas, arropias, piruli de lahabana pa tí y paturmana, manzana caramelizada, pipas a granizadas, y hablando de granizada, las heladería talacorcha, pero bueno ar fin y ar cabo, arfin yarcabo hay muchas veses quesapetece comerse un…helado por no desí un nabo.
Kiyo que sí que hay que consumí, que tormundo tiene derecho a ganá dinero, pero coone, viendo una procesión tiene que sé, cuando saque to lartilleria, cuando teeché la cerveja en er vasito de plastico, cutre, irrespetuoso, fuera de lugar y pa colmo no hay cosa mas amarga que una cervesa sinespuma medio caliente y en un vaso plástico. Y venga otro pepino de bocaillo en pape arbá, te juro que he visto unos bocao, delante de la señora como diría Riki, que dan mieo, hijoputa… retorciendo ercuello, abriendo la boca como un condenao y tragando más que lucialapiedra, todo ello con er señó con cadiz cofrade en la misma frente.
Con lo que se disfruta tomandote la 1ª toma en el bar las nieves o la atlantida, la 2ª en los talibanes y la 3ª en el liba, eso sí entremedio der camino o en busca de las 5 del día.
Y como atrezo, ta fijao el catálogo de sillas, mas quisiera merkamueble, muebles rey e ikea juntos, una familia en la calle san josé tenía una silla de cocina, taburete multifuncional, de cuarto está, indefinida a punto de jubilarla pa llevarla ar campo, la der cuarto los niño, butaca de playa plegable, de madera, de hierro oxidao, de plasticoide, paecharlos!!!
Y pregunto a cagá aonde van, ar bá de lasquina o a ca la hermana que vive en sacramento con sagasta o esperan y pegan el taponazo namás de llegá a su kelly.
Yo creo que es incurtura, pobredumbre de mente, garrulismo, poca educación, y sobre todo sobre todo aunque suene politicamente incorrecto, población poco alfabetizada.
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario