jueves, 4 de marzo de 2010

Yastoi azquí, carajo

Kiyo que no vea coone, que pesadilla. Ieso que empecemos der carajo, el jueves de la pasada nos fuimos Charo y yo con Kike, Charo y los niños a "de" pasar el viernes 26, sábado 27, domingo 28 con vuelta el lunes 1, a Barna. Hasta ahí, !que bien lo pasemos, carajo!
Pero dos semana santes del viaje me llaman de la empreza y me disen, Elemili, que tenemos jornadas de formación y trabajo desde el martes 2 al jueves 4. Prepara y ajusta agenda y te subes a Palma.
Y yo... ah dime, ah si bueno (silencio) po si, ah sí bueno po si. Totá que ná que a momí y a de cagar una semana full time en pención la confianza.
Que pasó pues, po pues lo que pasó es que el Domingo en Barna ar Kikito y a mi nos dieron canelones en mal estado, pa meterselo ar cocinero y ar camarero que era un mierda, uno a uno por el mismo culo, pero nos lo comimos por que nos supieron bien. Esa misma noche envolviendo en el tren, que por cierto es der carajo, Renfe le llama tren hotel, cada departamento es de dos, con dos camas, pantalla de videos que puedes ver hasta 7 pelis, baño, con ducha, váter, lavabo, espejo, enchufe, totá un viaje placentero incluso romántico en el sentido clásico de viajar. Bueno pos tuve to la noche devorviendo, carajo, con fiebre y los muertos de su pare, cuando lleguemos a Cádiz, er kikito, igual que yo, hecho una braga los dos.
Pero ahora viene lo bueno yo esa tarde me iva, carajo questoy obsesionao con zapatero y sus subidas, me iba pa Palma a las 4 la tarde, tenía 3 horas pa reponerme, quitarme la fatiga, dejá dedevorvé, bajarme la fiebre y lo peor de todo tené gana de irme otrave de casa por 4 día.
Me cagué en mi vida, en la de Laporta y en la der cocinero y pa Palma. Carretera, aeropuerto, facturación, espera, embarque, avión, fiebre, mal cuerpo, aterriza, equipaje, taxi, hotel cuatro estrella las que te ponia yo en la cara, sr. gonzález su habitación es la 404 y parriba con la cara de la vicepresidenta de la Vega después destá to la noche devorviendo. Y empieza er día de la marmota, A la ocho la tarde en la cama, a la 7 en pie, cacá, pedo, culo, pis, ducha, desayuno en forma de manzanilla y dos zumos, no mentraba ná, y más sed que Paquirrín los Domingos por la mañana y palas instalasione de la empresa a formanme y reuninme, hasta las 7 y de nuevo a costarme a momí con fiebre, doló de garganta y fatiga.
Poasín hasta hoy que a mavenío, eso sí cumpliendo como un campeón.
mascoonequeunloco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario