jueves, 18 de marzo de 2010

NOSOPORTOAZAPATERO.NOOR

Cuando veo el anuncio de Estosololoarreglamosentretodos.org solo se me ocurre pensar porloscojones.com, ercoñoturmana.org o estoyhastaloshuevos.dezp
Que contraten a estrellas, solventes, famosos, triunfadores, millonarios, deportistas de elite, etc. para hacer un anuncio en 1ª persona como si anunciaran un yogur pero con el mensaje de “tu solo, no solo puedes sino que debes” en referencia directa a salir de la crisis, me parece un mal juego del Gobierno demagógico, irrespetuoso, rastrero, irreal, y pa mandar al mismisimo carajo a zapatatero y sus secuaces. ¿Que puede pensar al verlo un parado de larga duración, un parado sin prestación, un parado de reciente cuño victima de la crisis, un parado parada, un sin posibilidades por edad, sexo, cualificación, el que perdió su casa, etc.?
Nolosoporto.conelzpdeloscojones
Si miramos para atrás, si nos retrotraemos hasta el 2007 al inicio de la campaña electoral, cuantas mentiras, demagogias, promesas incumplidas, digodigodigodiego, engaños, torpezas, malquedas, falsos testimonios, desde “Por el pleno empleo” en plena campaña electoral, con sindicatos comprados, con ministro de economía que negaba la crisis huido, con mercado laboral inexistente, con reforma laboral inédita, con la subvención a la banca/cajas para que finalmente no abran el grifo, con medidas desvirtuadas y corregidas por la CEE, con el pensionazo hasta los 67 en 4 horas derogado, o el reajuste en el cálculo de las pensiones derogado en 2 horas, con la demagogia diaria, con las acusaciones de antipatriotas a los críticos, ni puedo ni quiero. Hay que gritar y posicionarse en un “hastaaquíllegoelagua.com”.
Bueno esto sin entrar en temas abordados por la cara sin ser demandado ni formar parte de las preocupaciones de los españoles, por y para ganar votos al más puro peronista, viveros de votos de colectivos homosexuales, los de la ceja, tirititeros, sgaes, jovenes, inmigrantes y subsidiados.
Vender política social basandose únicamente en subsidiar, es demagogia, es en el mejor de los casos equivocado, la única manera de gestionar política social es dar empleo, generarlo, crear el clima de contrataciones, activar el mercado laboral, facilitar el acceso a vivienda, en definitiva crear bienestar, autonomía y desarrollo.
La Bibiana, ministra sin cabeza, sin estudios, sin bagaje, su ley del aborto, sus patadas al castellano y por último su feminismo como asignatura en la universidad. El Moratinos, ministro cero cero, su Cuba, su Venezuela, su Marruecos y sus balbuceo. Son ejemplos y punta de un iceberg de un despropósito, que si en vez de Gobierno fuera una Consultora de Empresas, a ver quien carajo los contrataba.
Desde ya tienes que posicionarte, vota centro, izquierda, derecha, adelante, atrás, un, dos, tres, vota lo que te salga del sobre, pero no votes PSOE, si eres de izquierda tienes UPyD, IU, PSA. No seas del PSOE, como eres de Cádiz, te llamas de primero González o eres cadista, duda ten criterio, la disciplina de voto dejala para los partidos y sus políticos. Llega un momento en que las cosas no se discuten, se castigan. Esa sí que es la única manera de que “estosololoarreglamosnojotro.ya”
Poyasta
EmilioJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario