miércoles, 1 de abril de 2009

1+1=3

No te preocupes tanto por como o lo que piensas, así por como lo dices.
La disparidad de criterio, bien expresada y bien escuchada, enriquece. La representación de la sinergia es bien sencilla, 1+1=3, si unimos capacidades y potencial creceremos casi exponencialmente. El poner la capacidad de cada cual a la disposición de los demás y asumir las aportadas por los demás nos hace mas fuertes y preparados para afrontar cualquier labor o cuestión. Un ejemplo gráfico que representa el concepto, sería llevar a una comida de amigos o compañeros el mejor plato que cada cual es capaz de cocinar y ponerlo en común, de tal manera que comeremos y degustaremos una gran variedad de platos, de distintos tipos de cocina, incluso diferentes, 1ºs, 2ºs y postres.
La verdad absoluta no existe, llevar la razón no importa. Al tema por el que discutes, le da igual lo que tu piensas o la razón que creas tener y lo que es más si te la dan o no.
Esto me lo dedico a mi mismo, y a todos aquellos que seáis juega cortijos, porfiones, discutepamplinas o se sienten aludidos en todas las conversaciones que no se piensan como ellos.
Por buscarle el laíto bueno, ejercita la mente, genera rapidez mental, es divertido, ameno, te convierte en buen conversador, ¡coño que me está gustando¡
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario