sábado, 5 de octubre de 2019

Asiento libre

Hoy me muevo en bus por aquello del carril bici y su efecto en el aparcamiento y tránsito en la maravillosa suidad de cadi (como diría el Peña).
Pues bien, se queda un asiento libre, y no habiendo personas con más problemas que yo, en cuanto a su movilidad personal digo (de los otros prefiero no entrar en detalle), me dispongo a sentarme y veo que joselito al levantarse ha dejado un resto de sudor, caldibiri, fluido orgánico , peo liquido, supositorio en estado fluido, a priori procedente de su ojo del culo, y por poco me parto la cintura driblando el asunto escatológico, tratando claro esta de adornar el gesto con dignidad sobre actuada que me salvara de caerme de boca y ser peor la caída que el asquito. Y asquí estoy agarrado a la barra que vete a saber dónde puso la mano antes que el culo. Kiyo lavarse y mirarse antes de entrar en contacto e interacción con el medio, coone.


Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario