viernes, 9 de febrero de 2018

Si yo fuera mujer

Imaginando que fuera hombre, no sería feminista, sería caballero, amante, su compañero, amigo,  conversador, comprometido, su protector y protegido...
Sería complemento, sería almohada, sería confesor, sería su mano, sería su espalda, sería su padre, sería su hijo, su alma, sería su hija, sería hermano, sería su vida...
Sería sustento, motivante, incentivo, sería apoyo, sería psicólogo, sería su yo, sería su hombre, sería su tó...
Sería su luz y su duermevela, llamada con un te quiero, sería abracito durmiendo, sería dame la mano y crucemos, sería tu mi vida, sería yo tu crucero...
Sería su foto, sería su conversación, sería sus cervecitas, sería su celebrador, sería su piropo, sería su descanso, sería su me voy que tengo prisa, sería su pelea y su risa...
Sería lo que le falta, ella lo que me falta, sería hombro de su pena, enfermero de noche, sería no te preocupes mi nena...
Sería futuro y presente, sería que te hace falta, en la despedida te quiero, su paracaídas, te espero luego, sería luna llena, sería su desvelo, su quitapenas, su respiración, sería lo que si y lo que no...
Sería su presentador, secretario, su equipo, su agenda, su representante, su no te vayas nunca, su parte de adelante, su no te vayas todavía, su fuego eterno, su otra vida...
Sería su lego, su maestro, su alumno, sería su golfo, en la esquina te espero, regalo sin motivo, aliento sin desaliento, sinergia de su mente, la actitud que le sobra, la valentía que me aprendes...
Sería las cosas que nunca supieron darle, sería su no hagas caso de lo que diga la gente, sería sus alas, su espíritu resiliente, su mochila, la llave de su nido de amor, sería su fantasía, su paraguas, su mirada encendida...
Sería su fan, su penitencia, su música preferida, su caricia, agua de mayo, su beso pendiente, sería recogida, sería cicerone y seguidor, sería su acogida y su anfitrión, su no te necesito pero te amo, su brazo cogido, su rezo, su conseguidor...
Sería lo que necesito yo, su vejez, su conducta generativa, lo que esperamos los dos, lo que pide su genética, sería su alas, su biblia no escrita, sería su amor, su antes y después de tí, sus ovarios quisiera tener yo...
Sería culito de su mano, piropo de sus labios, hilo de su locura, motín de su cordura, nana de sus miedos, confidente de sus anhelos, foto de su cartera, sombra de su vera, piececitos de sus sueños, de su alma dueño...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario