jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevos Enlaces en el Blog

En el margen derecho del blog he creado dos nuevas categorías dentro de la sección de enlaces:
En la categoría “Enlaces Recomendados”, dos enlaces nuevos de la Asociación Aguaores Blancos, uno de la página web oficial y el otro de la página de Facebook. En ambas, pero sobre todo en la página de Facebook, encontrarás fotos, videos, novedades, noticias de interés y situación, comentarios, etc. de Aguaores Blancos y sus actividades.
Además de una categoría denominada “Los libros de mi biblioteca”, en esta podrás encontrar enlaces a webs con comentarios, análisis y valoraciones de libros que por distinto motivo me han pellizcado y por lo tanto te los recomiendo.
Normalmente encontrarás ensayo, aunque también aparecera alguna que otra novela principalmente histórica, que leo en proporción 4 a 1 para diluir el estrés que me genera la lectura con fondo (como los consomés).
Actualmente encontrarás:
Brújula para navegantes emocionales - Elsa Punset.
El Efecto Actitud - Victor Küppers.
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva - Stephen R. Covey.
Nunca tires la toalla - Stanley Bendelac.
Arte de la Guerra - Sun Tzu.
Un Nuevo Mundo, Ahora - Eckart Tolle.

Continuaré ampliando el listado con el fin de que naveguemos conjuntamente en la abundancia del compartir y hacerte partícipe de mis puntos de apoyo. Espero que a través de comentarios o mails intercambies conmigo los tuyos.
EmilioJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario