lunes, 17 de diciembre de 2012

Navidad Laica - Reedición con vigencia.

jueves, 17 de diciembre de 2009


Navidad Laica

Pues si, aunque parezca mentira, de sensación a realidad constatada. La progresía y su rodillo disfrazado de defensor de la libertad, han conseguido implantar un estado aconfesional, con todo lo que tenga que ver con la religión católica claro está. No puede ser de otra forma, ir en contra de otras religiones o alianza de las civilizaciones no es políticamente correcto. Los tirititeros, psoistas, bardenes, bufones agradecidos de subsidios y subvenciones, marcan el rumbo de mi vida, mis costumbres y tradiciones, poco a poco implantan una caricatura de vida desvirtuando nuestra historia, bautizos civiles, navidades laicas, semana santantes. Eso sí las fiestas, una detrás de otra, no las perdonan los hijoputa, lo que suene a católico me cago en ello, lo manipulo y si puedo lo prohibo, pero el puente lo hago.
Lo lamentable es que nos hacen ir entrando y casi da vergüenza confesarse católico, visitar belenes, oir misa, etc. Nuestros gobernantes municipales, regionales y nacionales de izquierda y de derecha acomplejada van acogiendo el estilo y adornan ciudades con luces de colores, “Felices fiestas”, adornos callejeros simbolizando el consumo y los regalos, pero no hay cojones de ver un puto cartel que ponga sencilla y naturalmente, “FELIZ NAVIDAD”. Si te fijas en la puerta de tierra nuestra alcaldesa y sus chiquillos nos desean felices fiestas pero la palabra navidad, queda desterrada, símbolos o alegorías al nacimiento de jesús, a la tradición del belén quedan para las parroquias, iglesias y hermandades.
Está claro que la NAVIDAD, tiene el peligro de la hipocresía, exaltación temporal de la caridad y la solidaridad sin fondo como intento de acallar nuestra mente y justificar el despipote, el consumo como fin y por ende la perdida de sentido y de la celebración en sí.
Namás que por eso en estas NAVIDADES, en el blog, plantearé en un alto porcentaje de las entradas temas, videos, producción propia, humor, pasado, blanco y negro, caridad y todo aquello que tenga que ver o recuerde, quienes somos y de donde venimos, y no estoy hablando del mono, si no de Dios, nuestra religión y cultura.
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario