sábado, 8 de diciembre de 2012

Inma - un ángel al que rezo

El día de la Inmaculada, quedó marcado en mi vida, Inma se fué el día de su santo, todo fué feo ese día, el escenario, las circunstancias, tu momento, la climatología. La frustración y la impotencia me vencieron y me marcaron, no te olvido y te mantengo en mi memoria, tu cielo, tu imagen y tu risa me acompañan.
Rezo por ti todos los días formando parte de mis mantras católicos. Cuando alguien al que quieres se marcha, Dios abre una ventana en el cielo para que la veas, le hables, le reces y la tengas viva en tu recuerdo y tu cielo.
Convertirte en el ángel de un amigo, hace que tu vida aún corta tenga sentido proyectándose en la de los demás, nada pasa en vano y todo tiene sentido. La muerte es un continuo de la vida, un binomio mal explicado y no interiorizado, pero real y necesario como la vida misma.
Tu juventud, tu risa, tu guapura, tu alegria me acompañan, se que estas conmigo y te mantengo viva en mi vida.
Besitos chiqui.

Emiliojo

1 comentario:

  1. Yo tengo su foto en mi pequeño despacho en casa...........muchas veces mi hija me recuerda a ella por tantas cosas.......seguramente tengamos al angel mas bello nos cuida. Un abrazo

    ResponderEliminar