Me encuentro en todas y cada una de mis esquinas, me veo en el espejo de la duda, sé que soy yo, y me observo como si fuera otro ser humano, al que quiero por muchos motivos, y todos ellos de vida.
Me observo y me pienso como a los que quiero, autocompasión, amor propio de respeto y un poco de ego. Agradecido, bendecido,inspirado y entero, preparado y con miedo. Listo por lo que me llevo, y triste por lo que por hacer dejo. Cargado de consciencia, espíritu humano e instinto animal. Perdí el tiempo, lo construí como yo quise no como me dijeron, mis tiempos los marcó el diapasón de mi corazón. Disfruté el comienzo, hedonismo y pasión cuando más se siente; explorar, búsqueda e intensidad emocional sin objetivo, solo el del sentir. Serené y busqué la sabiduría desde mi experiencia de vida, que no quedó debida. Desaprender, desprogramar, aprender y crear, para finalmente entregar.
Todo tiene sentido hasta lo que no lo tiene, porque no soy yo el que decide, es Él. Me deja y me sabe, me aprende y me sueña, de mí se ríe y la oportunidad me muestra, yo aprendí a estar atento, y a encontrar esencia.
Y llega la hora, por que sin duda, por una vez, no pudo ser de otra manera.
En la esquina impermanente del abrazo sin brazos, te espero.
Emiliojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario