miércoles, 7 de agosto de 2024

lo que quiero y lo que no

No aspiro a vivir los días que son todos iguales, no aspiro a dejar de estar. No quiero ver el mundo pasar y observar como la corriente me arrastra hasta el final.
No quiero dar paseos sin más, ni buscar tranquilidad y ya está, no quiero anestesia, ni ignorancia, ni aversión ni déjame en paz. No quiero resignación, ni hacer mandaos de carpeta. quiero seguir peleando no por la razón, sino por y con el corazón.
Quiero atención plena, compasión, empatía más acción, quiero participar del reino viviendo la fiesta, la vocación de servicio, del amor la esperanza y la alegría.
Relacionarme con todo y todos, lo apetitivo y lo aversivo, lo agradable, neutro y desagradable.
Quiero seguir creciendo, aprendiendo y construyendo reino, cambiar de aires sin pensar en la pasta ni el poyasta, y en lo que me falta. Solo vivir en lo que siento, pienso, percibo, me emociona y me hace ser estando.
Ser de nuevo lego, aprendiz sin derechos, humilde, honesto, comprometido y paciente como papá, gracioso y jaranero como mamá, y seguidor de Jesús, sin miedo a lo que estar por llegar, solo ser Emi el que siempre está, siendo…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario