sábado, 20 de julio de 2024

Palo cortao, palo bueno y palo malo...

Hoy me cogí vacaciones porque sí, today por mi cumple y tomorrow día del Carmen, para celebrar la misa de mañana en su parroquia con mi papá y mi mamá presentes.
Me he levantado sin despertador, sin ánimo nada más que de ser, estar, dejar ir y soltar. Me bajé en bus, que por cierto iba que parecía que salía la borriquita pa veraneantes a las 12pm, ajú io.
Me bajé en la estación, y me paseé; plocia, san juan de dios, pelota, catedral, compañía y a su templo que era y es el Brim. Lo hice a paso de agua para despistar a los carteristas en ciernes porque en breve esto va a ser málaga city 2 - barna 3.
Totá que me tomé un americano tremendo por lo bueno, como de costumbre. Paseé plaza las flores, columela, san francisco arriba, san francisco. Entrando a saludar a mi papá y mi tía estér que por gracia de dios descansan en su columbario. Recé a los tres titulares del lugar y un rato al santísimo.
San Francisco derecha, tinte, sagasta, ancha, y cervantes 4, buscando donde no nací pero viví desde la semana 1 hasta el año12, me paré en mi portal, y me reencontré con lo que mi subconsciente me pedía y yo solo escuchaba con presencia. Me reencontré con mi niño interior, y me hice impermanencia y consciencia. Sonreí y lo viví en blanco y negro, con todos sus habitantes, quereres y momentos.
Cervantes abajo, sagasta derecha, ancha izquierda, san antonio, veedor, y mentidero 9. Caminar lento y meditado, sin parada para tomar porque recogía coche revisión taller. Y pa casa.
Que poco mucho, sin un palo cortado por tener que guiar el coche, pero con un saborear lo que soy palo bueno y palo malo...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario