sábado, 20 de julio de 2024

Pa comerme la cara, por lo menos.

Hoy fui a pilates, el día de más calor del siglo, 18:30 por el paseo, tarde simulación de síncope, y yo que voy.
He llegado como pa volverme, y la sesión ha sido de desfibrilador y yo allí, quítame que me enfrío, el ventilador.
Y yo jugándome la vida como si fuera un preolímpico de pilates sub60, jugándome la medalla, la del sagrado corazón, y yo venga pundonor.
Y ahora esto, ahora lo otro y siempre a tope, y yo campeón del mundo de mi bloque.
Y al salir, allí dejé mi estrés por cuatro, mi ansiedad desmayada, mis tonterías de preadolescente, mi energía de sobresalientes, mis dudas y mi sudor, todo lo que llevaba en la mochila sin tirar la toalla, y yo vaya vaya y la gente en la playa.
Y de vuelta pa casa con iPods a tope y música de al galope, al ritmo del que va a un mandado o de correr el toro embolao. Y ya en casa salí a las socho y llegué casi a y cuarto, y siendo las nueve y media y duchado pero sigo sudando.
Pa comerme la cara por lo menos.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario