sábado, 20 de julio de 2024

Hola papá, misión cumplida.

Hola papá, mañana es mi cumple, sí papi Emi cumple 59. Siete años sin tí y hoy como todos los días sigues ahí. Mi ángel de la guarda, mi rey norteño, mi cortador de jamón, mi sin vino no hay amor.
Tú, mirada serena, mi resiliencia genética, tu mano en la mía, tu presencia en mi hombro, tu luz en mis ojos, tu consciencia plena, tu carisma conmigo camina.
Estos días la garganta se hizo un nudo, quería aún sabiendo que lo sabes, decirte, quería tomarme un vino contigo y contarte, quería abrazarte y tenerte, y no pude papi, no pude contigo sentarme.
Te tengo y te respiro, sé que sabes, sé que eres estando, estás aquí a mi vera en mis fortalezas, mis miedos, mis oportunidades y mis debilidades.
Pero quería ir a casa a celebrarlo a tu abrigo, papi, a que cortaras un poquito jamón y abrieras un vino y beberlo contigo, y así calladitos los dos decirnos en silencio, lo hemos conseguido.
Te siento, lo siento, me celebras, sonríes y me serenas, pero el nudo no me deja, la fuerza que me das ahora me pesa y la garganta me cierra.
Agradecido, bendecido e inspirado por tu vida que es la mía, pero espero tu abrazo de los que yo llamo de oxitocina, que será cuando a Casa yo también vuelva, cuando la misión se haga eterna…
Ahora te necesito para que la graduación universitaria en psicología, sirva y sea útil, el prójimo y la vocación de servicio, en misión se hace empresa.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario