jueves, 14 de enero de 2010

tirala abuelo, tirala...

¿Pono parece que la navidad fué en verano? hace una semana kakabó y tengo la sensación de que fué hace dos meses. Parece questoy haciendo la mili, no dejo de comé días. Vivimos en una constante huida hacia adelante, no saboreamos el presente, ni siquiera el día a día, vivimos en mañana por lo tanto no vivimos.
Pacolmo en Cadi, toavía tenia fatiguita de la cena de fin de año y de la comilona de reye y yastaba cuchando carnavá, y por supuestisimo que la erizada, ostionada y pestiñada, en definitiva todas las carajotadas municipales, ya ni recuerdo cuando fueron, porque también tan finiquitadas. Las cuadrillas de cargadores se reunen para ensayar, como no espabile pierdo el sitio en mi hermandad por que el control y la túnica como no vaya esta semana se la dan a Pepe el bizco. Menos mal que yo no "todos los días del año yo soy feliz con mi gente" ni tampoco "la antonia y la malena yastan bailando..." sino es que ni macordaría ya der carnavá ni de la semanasantá y estaría preparando el pescaito, el alumbrao y mis botos.
Eso sí no me quito de la cabeza que tengo que llamá a Paco Diaz a ver si vamos a í al trofeo. Por cierto en cuantito acabe este "producción propia" del blog tengo que poner un mail a mintorno pa vé que quiere pa los reye, que si no despué vienen las prisa y ademá de costarte er dinero, compra lo que sea.
Vamo que lo próximo es er carnavá pero el del 2011.
Bueno hecho el preámbulo y bromeao un poquito, creo que es el momento de rumiar lo acontecido esta navidad y de todo lo que ví en Navidad en la tv, lo que mejor regustillo y pellizquito me dió fué este "comercial", tirala abuelo tirala!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario