martes, 26 de enero de 2010

Talibán de la Luz

Kiyo pasando carnavá, que ya tengo ganas, notaremos lo de los días, quiero decir los diítas más largos, la tardecita se va alargando e invitando al paseíto, al playeo aunque sea con camiseta, a la güertejita en bici por el paseo marítimo, a las vísperas del incienso, al mejor Tarifa del año, a la luz con pellizco.
No para de llover, vuelve el frío, estoy más blanco que un bielorruso, me deprimo por las tardes, a las 8 la tarde me quiero acostar, las mañanas parecen tardes, las tardes parecen polacas y a las 7 y media tiene uno sensación de 11 de la noche.
Toy hasta el mismisimo de el Cádiz irlandés, los brotes verdes de zp los tengo yo en los güevos, espero, deseo y anhelo la primavera que no llega…
Poyasta, cortito y directo.
EmilioJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario