sábado, 4 de mayo de 2024

Para Elena

Elena te quiero y te me vas. Te cuido y te me descuidas. Es una situación muy de nosotros en tiempo y forma, en amor y cariño con demora, y no de moda. Un querer con fondo, y un código muy de tú y yo.
Respeto y dolor, cabezonería, celos del mundo y corazón. Siendo estando en lo importante, y discutir en lo banal y lo que más da.
Cuando llega el momento miro y estás a mi izquierda, cuando a ti te llega, no parto pera y por vos mato y me entrego sin espera.
Y con eso me quedo, y por eso te quiero, somos supervivientes de vida, que agudizamos en lo bueno y lo malo, pero que siempre estamos.
Hoy te escuché, y comprendí que lo cercano también hay que cuidarlo, y que no debo darlo por hecho y por seguro darlo. Y por eso te ruego que me sigas queriendo y por tanto, dando.
Y para que rece y no pienses que no te siento, y no te enceles de mí yo para lo que no eres vos, que es el resto del mundo, te escribo esta declaración de amor y querer, como y hasta lo que somos, un tu y yo sin más y con razón que solo entendemos los dos.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario