domingo, 19 de mayo de 2024

Cambiando armarios, ropa de invierno.

Hoy expectativas no cumplidas, no he estudiado un carajo. Por distintos aspectos que aún contándolo todo como terapia del habla, hoy no toca y me callo, pa no dar pistas.
Y mi falta de concentración y mi estar disperso, me pedía compensación. Y que he hecho; limpiar los zapatos de invierno y guardarlos, sacando los de verano, ya limpios porque soy muy previsor y una mijita TOC.
Y lo intento de nuevo y me siento en mi despacho de estudio, pero que va mis neuronas me dijeron, y con tal de no estudiar, la ropa de invierno guardé y la de verano saqué.
Bañadores y bermudas, chanclas, zapatos fresquitos casual, zapatillas, nikis, polos y camisetillas. Guayaberas, pantalones y camisas más fresquitos para aliviar lo que está por llegar. Lo que no gasto son camisas de manga corta, ni bermudas piratas, Dios me libre, mis disculpas a los testigos de Jehová y a los hombres sin consciencia de corbata estrecha.
Eso sí, si algún día voy con unos piratas o una de manga corta y me ves por ahí, pegadme un tiro pa que deje de sufrir…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario