Tenía cita en centro de salud desde hace más de un mes para extracción de sangre, y orina. El miércoles 5 de noviembre,tengo cita importante para mi salud y tratamiento, con el Nefrólogo en el Puerta del mar.
Pues laboratorio y enfermería están de huelga desde ayer al hasta el martes 4, dejando servicios mínimos para oncología, el resto da igual caso, persona, urgencia, relevancia y su putisima madre.
He pedido nueva cita de inmediato, y me la dan para el 26 de noviembre, hecho que obliga a retrasar más de un mes mi cita con especialista.
Y a mi vida, mi salud, mi asistencia sanitaria pública impuestada que no gratuita, y mi incertidumbre y cronicidad en este tiempo, le dan una patada a seguir, y eso es lo que hay.
No pasa nada, lo peor de todo es que quien paga siempre los platos rotos es el ciudadano, que es el que con sus impuestos sostiene el chiringuito, y la ineficiencia de la área sanitaria del estado y la autonomía.
La huelga así planteada solo le hace daño, picha mía, a tu vecino, al abuelo, al niño, al enfermo, y por ende al contribuyente activo o pasivo. Las razones se las cuentas a Bonilla y a Sánchez, y te apoyaré como ciudadano, pero con mi salud no juegues porque muerdo y no hago prisioneros…
Emiliojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario